Finalidad

Este blog tiene varias finalidades:

  • Contestar a las dudas que me plantea frecuentemente la gente profana en informática y computación. Estas dudas a menudo son bastante difíciles de resolver debido a las lagunas de conocimientos que presentan las personas que me plantean este tipo de cuestiones, es por ello que decidí crear la sección “Me cansé de predicar por barrios”. Para tener un sitio que resuelva todas estas dudas que para el resto de los lectores seguramente sean triviales, y evitarme tener que ir explicando persona a persona cosas que a mi me resultan básicas.
  • Servir de ayuda para cualquier internauta interesado en cualquiera de los diversos temas de los que versa este blog.
  • Auto documentación. Toco tantos temas y tecnologías que en muchas ocasiones me tengo que volver a enfrentar a problemas ya resueltos en el pasado, y pierdo mucho tiempo porque no me acuerdo exactamente de comandos, trucos, mañas, o simplemente sé que ese problema lo resolví hace tiempo, pero ya no me acuerdo del cómo. La verdad es que cuando esto sucede me da mucha rabia, es por ello que decidí crear este blog, para tener un sitio accesible en la red donde tener almacenado todo ese conocimiento y experiencia.

Espero que les guste este blog, y sobre todo que les pueda servir de ayuda. No olviden comentar su opinión, sobre los contenidos o sobre cualquier otra duda que tengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s